InicioEstilo de vidaEsparcir por todo el huerto en octubre - en primavera la tierra...

Esparcir por todo el huerto en octubre – en primavera la tierra se convertirá en tierra negra: toneladas de cosecha

En otoño, muchos cultivadores de dacha piensan exclusivamente en la cosecha.Al mismo tiempo, pocos saben que es igualmente importante alimentar el suelo.Los expertos nos cuentan cómo hacerlo correctamente.

Como escribe Teleprograma.pro, en octubre hay que utilizar harina de fosfato.Al comprarla, debe prestar atención a su composición.Debe contener nitrógeno y potasio.Estos componentes mejorarán significativamente el suelo ácido.

El abono debe aplicarse al suelo siguiendo las instrucciones.Se puede encontrar en cada paquete.Está estrictamente prohibido mezclarlo con aditivos de cal.De lo contrario, se corre el riesgo de dañar el suelo.

Anteriormente se informó de qué abono debe introducirse para que el suelo del invernadero sea limpio y fértil.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

2 COMENTARIOS

  1. ¿Es realmente necesario utilizar harina de fosfato en octubre para mejorar el suelo? ¿No habría otras opciones más naturales?

  2. ¡Totalmente de acuerdo con el artículo! Es fundamental cuidar el suelo para obtener una buena cosecha. La harina de fosfato es clave para mejorar la calidad de la tierra. ¡Gracias por compartir estos consejos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes