InicioEstilo de vidaEsparce estas semillas bajo un cerezo: en un año el árbol rebosará...

Esparce estas semillas bajo un cerezo: en un año el árbol rebosará de cosechas

La agrónoma Anastasia Kovrignyh explicó al portal BelNews cómo aumentar el rendimiento de los árboles frutales y arbustos.Según la experta, la tarea se afrontará perfectamente con sideratos.

Para frambuesas, grosellas, grosellas, arándanos y otros cultivos de frutas y bayas, lo más adecuado es la facelia, el lino, el trébol, la veza o la mostaza.

Bajo los cultivos de hueso (cereza, guinda, ciruela, albaricoque, alycha, etc.) deben sembrarse plantas con un sistema radicular fuerte.Entre ellas se encuentran la colza, el rábano y la mostaza.

Las sideráceas deben sembrarse tanto en la zona entre hileras como en el semillero.Cuando los tallos hayan crecido hasta 20-30 centímetros, deben segarse e incorporarse al suelo.

Cabe señalar que está prohibido sembrar la misma planta todos los años.Los cultivos deben alternarse para lograr el resultado deseado.

Anteriormente se dio a conocer lo que se puede utilizar como mantillo en otoño.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

1 COMENTARIO

  1. Me parece muy interesante el consejo de la agrónoma. Creo que es importante seguir estas recomendaciones para maximizar el rendimiento de los árboles frutales. Definitivamente probaré con las sideráceas en mi jardín. Gracias por compartir este conocimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes