InicioEstilo de vidaEsconderse del mundo: una casa invisible en alquiler

Esconderse del mundo: una casa invisible en alquiler

En la ciudad italiana de Bolzano, en los Alpes Dolomitas del Tirol del Sur, se alquila una diminuta casa invisible.

Según el New York Post, las paredes espejadas que reflejan el paisaje de montañas y manzanos que la rodean hacen que la casa sea invisible a las miradas indiscretas. La casa parece fundirse con su entorno.

La vivienda se puso en alquiler por 235 dólares al día (unos 17. 500 rublos) en Airbnb, un popular sitio para encontrar alojamientos de alquiler.

La construcción consta de dos pequeñas casas vecinas.La primera tiene una superficie de 45 metros cuadrados: en su interior hay un cuarto de baño, un dormitorio, un salón y una cocina.El segundo edificio tiene una distribución similar.Además de las casas, la parcela incluye una piscina, un bar, una terraza y un huerto de manzanos.

La descripción de la propiedad dice:

«Las Mirror Homes ofrecen una oportunidad única de pasar unas vacaciones maravillosas rodeado de una arquitectura moderna del más alto nivel en estrecho contacto con algunos de los paisajes más espectaculares que ofrece la naturaleza.»

Antes, la interiorista Julia Tychino explicó cómo hacer que una cama sea invisible a las miradas indiscretas en un estudio.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

2 COMENTARIOS

  1. Me parece fascinante la idea de una casa invisible en medio de la naturaleza. Sería una experiencia única poder disfrutar de un lugar así rodeado de paisajes espectaculares. Sin duda, es un concepto arquitectónico innovador que me encantaría experimentar en mis próximas vacaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes