InicioEstilo de vidaEs él otra vez: los estilistas han nombrado la prenda exterior más...

Es él otra vez: los estilistas han nombrado la prenda exterior más de moda para la primavera-2023 – se ha convertido en un clásico atemporal

Los expertos en moda han nombrado las prendas exteriores más de moda para el invierno 2023.Una vez más, la gabardina beige ha sido nombrada – muchas celebrities ya la han lucido bajo el punto de mira de las cámaras.

Los periodistas del Daily Mail explican que la tendencia popular de este año serán los modelos de tallas grandes y alargadas.Este tipo de gabardinas las lleva la modelo Elsa Hosk, que eligió la marca H&M, mientras que la editora de moda optó por una gabardina de diseño similar pero de InWear.

Keira Knightley, Irina Shayk, Camila Morrone también se dejaron ver con abrigos de color beige.Las bellezas los combinan con deportivas o botas toscas.Sin embargo, si hace calor, tanto los mocasines como los zapatos clásicos son perfectos bajo una gabardina larga.

Anteriormente, los estilistas anunciaron los colores más de moda de 2023.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

2 COMENTARIOS

  1. ¡Me encanta la tendencia de las gabardinas beige para esta primavera-2023! Sin duda, es un clásico atemporal que nunca pasa de moda. Las celebridades siempre dan en el clavo con sus elecciones, y Elsa Hosk luciendo esos modelos de tallas grandes es simplemente espectacular. Definitivamente, un must-have para esta temporada.

  2. Creo que la gabardina beige es un clásico que nunca pasa de moda. Me encanta cómo las celebridades la lucen con estilo y versatilidad. Sin duda, una prenda imprescindible para la primavera-2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes