InicioEstilo de vidaEn todos los agujeros: los jardineros han encontrado un aderezo nutritivo y...

En todos los agujeros: los jardineros han encontrado un aderezo nutritivo y barato para tomates y berenjenas

Jardineros experimentados han compartido sus consejos en el canal Pequeño Jardín en el Borde del Universo en Zen.Sugieren intentar abonar berenjenas, tomates, pimientos y pepinos con pienso para pollos.

Esta mezcla nutritiva para aves de corral incluye levadura, torta y trigo.

«En general, casi todo el complejo de microelementos.El coste de un bioaditivo de este tipo es mucho más barato que el biohumus o algunos fertilizantes, y contiene muy poca sal de mesa’, escribe uno de los expertos.

El compost debe verterse en el pozo antes de plantar, mezclándolo con la tierra para que las plántulas no entren en contacto con él.Los especialistas añaden que es necesario utilizar pienso para gallinas ponedoras, el de cerdo u otros no es adecuado.

Recordemos que anteriormente se dio a conocer una sencilla receta de abono para tomates dulces.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

2 COMENTARIOS

  1. En mi experiencia, la técnica de abonar tomates y berenjenas con pienso de pollos es realmente efectiva y económica. Creo que es importante aprovechar este consejo de los jardineros experimentados y probar esta mezcla nutritiva para mejorar la salud de las plantas. Gracias por compartir este conocimiento tan útil en el canal Pequeño Jardín en el Borde del Universo en Zen.

  2. En mi experiencia, el abono para aves de corral es una excelente opción para nutrir los tomates y berenjenas. Es una alternativa económica y rica en nutrientes que favorece el crecimiento de las plantas. Recomiendo seguir las recomendaciones de los expertos y utilizar el pienso adecuado para obtener buenos resultados en el cultivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes