InicioEstilo de vidaEl secreto lo contó una anciana: lleva esto en el bolsillo, siempre...

El secreto lo contó una anciana: lleva esto en el bolsillo, siempre tendrás dinero

Algunas personas se atan un hilo rojo en la mano, otras se ponen una moneda especial en el monedero, tratando de atraer el dinero.En la antigüedad existía un amuleto muy poderoso, que llegó hasta nuestras abuelas.

Para atraer el dinero y la suerte, debes intentar llevar una ramita de nogal en el bolsillo izquierdo.Llévala contigo cuando hagas tratos importantes.

Si tiene la suerte de encontrar un billete grande en la carretera, asegúrese de guardarlo en el bolsillo izquierdo y llévelo a casa.

Hay una cosa importante – nunca cojas dinero si se encuentra en la intersección de los cuatro caminos, de lo contrario llegará la necesidad.

Otra sabiduría popular dice que el salario debe ‘pasar la noche’ en la casa.Cuando compres comida, pon el dinero en el mostrador y coge el cambio de él, pero no de tus manos.

Antes se conocían tres cosas que atraen la mala suerte y la pobreza.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

2 COMENTARIOS

  1. Interesante artículo. Creo que siempre es bueno mantener tradiciones y consejos que han pasado de generación en generación. Personalmente, considero importante estar abierto a estas creencias populares, ya que a veces la sabiduría de los más mayores puede tener su relevancia. Gracias por compartir esta curiosa historia.

  2. Creo que es interesante cómo diferentes culturas tienen sus propias creencias y rituales para atraer la prosperidad. Aunque no sé si llevar una ramita de nogal en el bolsillo realmente pueda influir en la suerte, no pierdo nada con intentarlo. ¡Gracias por compartir esta tradición!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes