InicioEstilo de vidaEl cónyuge solicita el divorcio: nunca lo hagas durante una discusión

El cónyuge solicita el divorcio: nunca lo hagas durante una discusión

El psicólogo Ilya Akhmedov nos contó lo que nunca se debe hacer durante una discusión conyugal.Si en la ira alguien de la pareja se permite hacer tales cosas, tarde o temprano se llegará al divorcio.

El especialista aconseja, una vez expresado el descontento, darse tiempo a sí mismo y a la otra mitad, para que las emociones en ebullición se calmen.

Nunca hay que precipitarse a reconciliarse inmediatamente, de lo contrario el resultado puede ser exactamente el contrario.

La regla más importante es no salir nunca de casa dando un fuerte portazo.Ese cónyuge puede tomarlo como un punto gordo en la relación.Esto sólo aumentará el grado de conflicto, escribe psychologies.ru.

Anteriormente, el psicólogo Mikhail Labkovsky reveló el horror de los ‘matrimonios de fachada’.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

1 COMENTARIO

  1. Creo que es sumamente importante mantener la calma durante una discusión conyugal. Si uno actúa de manera impulsiva, las consecuencias pueden ser desastrosas. Hay que tener en cuenta los sentimientos de la otra persona y el impacto de nuestras acciones en la relación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes