InicioEstilo de vidaEl ajo hará crecer el tamaño de tu puño: estos remedios milagrosos...

El ajo hará crecer el tamaño de tu puño: estos remedios milagrosos son mucho mejores que cualquier química

Es posible aumentar la cosecha de ajo no sólo con la ayuda de costosos productos químicos de tienda.Los cultivadores de dacha recibieron dos alimentaciones milagrosas, gracias a las cuales la cultura crecerá más activamente, y el vegetal en sí se volverá dos veces más grande.

El primer alimento se prepara a partir de levadura fresca ordinaria.Tendrán que ser aplastado, a continuación, poner en un vaso de agua tibia y revuelva.La solución resultante se debe complementar con dos cucharadas de azúcar, y luego verter en un cubo con diez litros de agua limpia.

La mezcla debe dejarse en infusión durante diez horas, y luego colar.Al final, sólo es necesario mezclarla de nuevo con agua limpia en una proporción de 1:5, y luego regar las camas.

Para el segundo abono, se necesitarán dos tazas de ceniza de madera.Bastará con añadirla a un cubo de agua y dejarla en infusión durante cuatro horas.Luego podría utilizarse para regar las camas.

Es importante respetar los intervalos entre aplicaciones de abono.El segundo abono no debe aplicarse antes de diez días después del primero, subraya Belnovosti.

Anteriormente, los habitantes de la dacha se llamaban un remedio de un centavo que librará a las frambuesas de las plagas.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

2 COMENTARIOS

  1. Creo que estos remedios naturales son realmente efectivos para el cultivo del ajo. Es importante cuidar nuestras plantas de forma orgánica y respetuosa con el medio ambiente. Me encanta experimentar con diferentes métodos naturales para el crecimiento de mis cultivos.

  2. ¡Qué interesante artículo! Creo que es fundamental apostar por métodos naturales y caseros para el cultivo de plantas. Estos remedios con ajo y levadura parecen muy efectivos. Sin duda, la naturaleza nos brinda las mejores soluciones. ¡Gracias por compartir esta información!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes