InicioEstilo de vidaEche esta pastilla de un céntimo en el agua de riego: los...

Eche esta pastilla de un céntimo en el agua de riego: los geranios le sorprenderán con una floración espléndida

Sin abono, los geranios no florecerán exuberantemente ni durante mucho tiempo.Sin embargo, esto no significa que necesite abonos caros.Se puede preparar una excelente composición de nutrientes con los medios de un céntimo. Se trata del ácido succínico.

En primer lugar, deben tomarse cuatro comprimidos y triturarse.El polvo resultante debe disolverse en dos litros de agua limpia.Es mejor que el líquido esté escurrido y a temperatura ambiente.

A continuación, es necesario regar la planta con agua normal e introducir el abono en la tierra húmeda.Según BelNovosti, conviene repetir el procedimiento una vez al mes.

Anteriormente se sabía cómo alimentar a la orquídea con un remedio de la nevera.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

2 COMENTARIOS

  1. ¡Qué interesante este artículo! No sabía que se podía mejorar la floración de los geranios con un simple truco. Definitivamente probaré esta técnica con el ácido succínico. ¡Gracias por la información!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes