InicioEstilo de vidaEchar una bola de papel de aluminio dentro de un paquete de...

Echar una bola de papel de aluminio dentro de un paquete de pasta: ésta sólo la conocen las azafatas experimentadas

Si tienes plagas en casa, tienes que estar preparado para que se cuelen en tu comida.Si lo hacen, tendrá que tirar a la basura toda la pasta, el arroz y el trigo sarraceno que compró con antelación.

Así que hay una regla importante que debes recordar: si ya has abierto los paquetes, debes poner una bolita de papel de aluminio en cada uno.Según los autores del canal de YouTube «Take and Do», el papel de aluminio ayudará a proteger tus comestibles de hormigas, cucarachas, gusanos y otros bichos desagradables.

Por supuesto, lo mejor es que tengas un tarro distinto para cada uno de tus cereales.

Antes se ha dicho por qué hervir una cuchara junto con la pasta.

Echar una bola de papel de aluminio en un paquete de pasta: esto sólo lo saben las azafatas experimentadas.

Foto: youtube.com/buy-and-do – Kids

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

2 COMENTARIOS

  1. Para proteger mis alimentos de las plagas, siempre pongo una bolita de papel de aluminio en cada paquete. ¡Es un truco excelente que me ha funcionado perfectamente! Gracias por compartir esta información útil.

  2. Me parece una idea interesante e ingeniosa. Nunca había escuchado sobre el papel de aluminio como protección contra plagas en los alimentos. Sin duda, voy a probar este truco la próxima vez que abra un paquete de pasta. ¡Gracias por compartir este consejo útil!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes