InicioEstilo de vidaEchar de casa ahora: 12 plantas sarna que destruyen matrimonios y relaciones...

Echar de casa ahora: 12 plantas sarna que destruyen matrimonios y relaciones sentimentales

Las mujeres rusas que no pueden imaginar sus hogares sin acogedoras plantas de interior han sido advertidas de los peligros de algunas flores.Hay 12 flores domésticas que ahuyentan a los hombres de la casa, también llamadas «flores de las viudas».

Entre las plantas de separación se encuentran, por ejemplo, el adenium, el crotón, el algodoncillo, la azalea, la hoya, la monstera, el cissus, el scindapsus, el hibisco o la rosa china.

Entre las tres primeras, sin embargo: hiedra perenne, diffenbachia, adelfa.Se cree que cuanto más frondosa sea la hiedra, más rápido se romperá el matrimonio.Y un follaje demasiado oscuro es un peligro para el amor, el romance y las relaciones familiares.

En cuanto a la difenbachia, se cree que causa problemas de potencia en los hombres.Y la adelfa es simplemente mala para la salud, causando dolencias a toda la familia, escribe babushkinadacha.

Anteriormente se nombraron las plantas que no se deben tener en la casa donde hay un niño.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

2 COMENTARIOS

  1. ¡Interesante artículo! No sabía que las plantas de interior podían tener tanto impacto en las relaciones. Es curioso cómo ciertas flores pueden influir en la energía de un hogar. Gracias por compartir esta información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes