InicioEstilo de vidaÉchalos inmediatamente: estas 5 cosas feas y que dañan la imagen -...

Échalos inmediatamente: estas 5 cosas feas y que dañan la imagen – importante que todo el mundo lo sepa

A pesar de todos los esfuerzos, muy a menudo fashionistas en un intento de parecer más delgado sólo estropear la apariencia.El hecho es que hay cinco cosas que distorsionan la imagen, y es importante que todos sepan acerca de ellos.

«¡Ahora presta atención!».

Uno de ellos es el «escote barco», sin duda elegante y femenino.Pero sólo unos pocos saben que tal escote acorta en gran medida el cuello y visualmente hacer más masiva.Por las mismas razones, es mejor rechazar las joyas masivas.

También nada bueno en la imagen no trae un vestido ajustado.Es muy insidioso y va solo perfectamente delgada y proporcionalmente doblada.Un vestido ajustado acentúa todos los defectos de la figura y le da un volumen extra.

Desde las botas hasta la mitad de la pantorrilla también es mejor rechazar – que hacen que las piernas visualmente amplia, masiva y voluminosa.

Camisas largas, camisetas y túnicas hacen que la figura en cuclillas, y las piernas – corto.Por lo tanto, también deben ser guardados, escribe el sitio web novate.

Anteriormente, los amantes de la moda nombraron una alternativa a la chaqueta vaquera para el otoño.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes