InicioEstilo de vidaDura en la ropa hasta el lavado: el mejor perfume chipre con...

Dura en la ropa hasta el lavado: el mejor perfume chipre con un sorprendente poder de permanencia

Los especialistas del portal ‘Expert’s Choice’ han elaborado una lista de los mejores perfumes chipre para mujer.La clasificación incluye fragancias persistentes con una apertura compleja y una larga estela.

La primera fue Dior miss dior original.Mucha gente oye en ella dulce mermelada de fresa, diluida con notas herbáceas y cítricas.Los motivos amaderados y el pachulí añaden sofisticación a la fragancia.

El segundo puesto fue para el escándalo de Jean Paul Gaultier.Conquistó al bello sexo con notas florales y de miel con melocotón y caramelo.El perfume se caracteriza por su persistencia y se siente en la piel durante todo el día.

Yves Saint Laurent mon paris intensement completa los tres primeros puestos.En sus notas de salida se perciben claramente las frutas y la bergamota, y el fondo se compone de pachulí, vainilla y almizcle blanco.Un encanto especial de la fragancia se lo da el durman.

Anteriormente se nombraron los mejores champús para cabellos secos.

#vp-2-slot-mobile {margin-bottom: 10px; }

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes