InicioEstilo de vida«Divorcio barato»: 'Magnit' se ha desvivido por fastidiar a los rusos con...

«Divorcio barato»: ‘Magnit’ se ha desvivido por fastidiar a los rusos con falso caviar rojo

Los rusos se quejaron en las redes sociales de una Nochevieja estropeada.Y todo por culpa del caviar rojo, que se vende en una de las principales cadenas minoristas rusas «Magnit».El precio resultó ser como el caviar real, pero la calidad del producto en sí plantea grandes dudas.

Un usuario de Pikabu, Stormsnob, dejó una reseña enfadado.El comprador dijo que compró en Magnit caviar rojo supuestamente salmón rosado a un precio de 379 rublos – no tan caro para el Año Nuevo, pero todavía digno.

«De hecho, resultó ser una imitación al precio del original, Magnit lo vende tranquilamente.Tienes que masticar los huevos.¡Masticarlos para que revienten! El color es pálido y apestan a algas.Productor LLC «Pekkoni» en la ciudad de Podolsk.Han descendido al nivel de divorciados baratos’, – escribe un comprador indignado.

El ruso se enfadó porque la lata no indicaba ni una sola palabra sobre la imitación, ni que el caviar estuviera estructurado.

Anteriormente, Roskachestvo nombró el principal cartel que delata el falso caviar rojo.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

2 COMENTARIOS

  1. De hecho, el usuario tiene razón en estar indignado. Es inaceptable que se venda un producto falso como auténtico, especialmente durante las celebraciones de Año Nuevo. Magnit debería ser más transparente con la calidad de sus productos para evitar engañar a los consumidores. Espero que se tomen medidas para garantizar que esto no vuelva a ocurrir.

  2. «¡Menuda estafa! Es inaceptable que Magnit se aproveche de los consumidores vendiendo caviar falso. Deberían ser más transparentes con la calidad de sus productos. ¡Qué decepción!»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes