InicioEstilo de vidaDetiene a casi todos, demostrado científicamente: cómo evitar las trampas y no...

Detiene a casi todos, demostrado científicamente: cómo evitar las trampas y no morderse los codos

La profesora de psicología israelí Gurit Birnbaum dio consejos para no dejarse seducir y caer en la tentación romántica y engañar a la pareja estable.

Como ha demostrado un estudio a gran escala, explica la científica, la mayoría de las personas, independientemente de su sexo, no engañan si están seguras de que su comportamiento hará sufrir a sus seres queridos.Esta certeza impide que muchas personas lo hagan.

Sin embargo, bajo ciertas condiciones, el riesgo de engañar aumenta seriamente.Estas son la intoxicación y el estrés.

«Las personas pueden hacer trampa no porque lo hayan planeado.Simplemente tuvieron la oportunidad en un momento en el que estaban demasiado agotados por el estrés, el alcohol o la fatiga como para luchar contra la tentación’, cita el huffingtonpost a un experto.

Pero en algunos casos la aventura se explica por el contexto de la situación en la que se encuentra el infiel.

Anteriormente se han nombrado ocho nombres femeninos cuyos poseedores son propensos a la infidelidad.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

1 COMENTARIO

  1. Como ha demostrado un estudio a gran escala, explica la científica, la mayoría de las personas, independientemente de su sexo, no engañan si están seguras de que su comportamiento hará sufrir a sus seres queridos. Esta certeza impide que muchas personas lo hagan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes