InicioEstilo de vidaDestaca entre la multitud: estilista nombra los sombreros más de moda para...

Destaca entre la multitud: estilista nombra los sombreros más de moda para los hombres para el verano-2023

La estilista personal Anna Tarasova ha declarado a la web ‘¡Y ahora presta atención!’ cuáles son los sombreros en los que los hombres deben fijarse este verano.El verano en Rusia promete ser caluroso, así que protegerse la cabeza del sol es imprescindible, y puedes hacerlo de forma que destaques entre la multitud.

Las panamás, que han entrado en las tendencias de la moda femenina, también serán relevantes para los hombres.Quedará genial si eliges uno que se haga eco del estilo del panamá de tu media naranja.

Las gorras que llevan los hombres desde hace años siguen siendo populares.Esta temporada deberías optar por un ‘estilo irónico’: por ejemplo, la gorra puede llevar bordados de animales o estampados divertidos, así como logotipos de equipos deportivos o universidades.

Una de las gorras de moda es el kepi estilo ‘visera afilada’.Elige materiales ligeros y colores claros, el kepi resultará muy apropiado este año.

Y por último, los sombreros – modelos clásicos de ‘fedora’ se verán geniales.Con un sombrero así es difícil no destacar de la corriente, puedes llevarlo con chaquetas y trajes.Si el sombrero es brillante, se combinará perfectamente con vaqueros o camisetas vintage.

El día anterior, un estilista nos contó cómo elegir el sombrero perfecto para el verano.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

1 COMENTARIO

  1. Destaco entre la multitud: como estilista, considero fundamental proteger la cabeza del sol en verano. Los hombres deberían prestar atención a las tendencias actuales en sombreros para lucir a la moda. Personalmente, recomiendo optar por un estilo que refleje la personalidad y se distinga de los demás, ya sea con una gorra con detalles divertidos o un clásico sombrero ‘fedora’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes