InicioEstilo de vidaDesperdiciar las transferencias de productos: estas son las razones por las que...

Desperdiciar las transferencias de productos: estas son las razones por las que tus mascarillas caseras para el pelo no funcionan

La doctora Alexandra Chistyakova explicó por qué las mascarillas capilares preparadas en casa no tienen ningún efecto.De hecho, pueden afectar a la belleza de los rizos, pero sólo por casualidad.

El hecho es que simplemente no son absorbidos por el cabello, y lo que se absorbe no es lo suficientemente nutritivo para ellos, escribe «Lenta.ru».

«Las mascarillas caseras hechas por uno mismo no contienen ni la mitad de estas sustancias, por lo que tales mascarillas son ineficaces», explica Chistyakova y aconseja recurrir a cuidados profesionales.

Anteriormente, una tricóloga sugirió cómo hacer frente al cabello graso con el calor.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

2 COMENTARIOS

  1. Estoy de acuerdo con la doctora Chistyakova, muchas veces creemos que las mascarillas caseras son la solución a todos nuestros problemas capilares, pero la realidad es que pueden no contener los nutrientes necesarios para el cabello. Es importante seguir el consejo de los profesionales para cuidar adecuadamente nuestra melena.

  2. Las mascarillas caseras no funcionan porque no son absorbidas por el cabello y lo que se absorbe no es lo suficientemente nutritivo. Es mejor recurrir a cuidados profesionales para mejorar la salud de los rizos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes