InicioEstilo de vidaDeshazte de desgracias y problemas: cómo aprovechar el eclipse solar en tu...

Deshazte de desgracias y problemas: cómo aprovechar el eclipse solar en tu beneficio

La astróloga Elena Mun contó en exclusiva para el portal «¡Y ahora presta atención!» lo que se debe hacer durante el eclipse solar del 20 de abril.Durante el período del corredor del eclipse, que durará hasta el 5 de mayo, vale la pena limpiar el espacio de la negatividad para librar su vida de problemas y desgracias.

Para ello, haz una limpieza general.Deshazte de las cosas innecesarias.Luego puedes empezar la limpieza energética del espacio – de esta manera desaparecerá la negatividad de la casa.

«Después de la limpieza húmeda (es obligatorio, de lo contrario la limpieza energética no se realizará) encienda una vela de cera amarilla o negra y camine por la casa.Empieza en sentido contrario a las agujas del reloj y mira en todas las habitaciones.Mantén mentalmente la intención de limpiar el espacio de energías destructivas (miedos, resentimientos, envidias, desbordamientos)’, dijo el astrólogo.

El esoterista también aconseja abrir las ventanas durante las rondas.La vela no debe apagarse bajo ningún concepto.Después de que se consuma, puede tirarse.Para reforzar el efecto, lee esta conspiración:

Después de limpiar el espacio es necesario limpiar el cuerpo.Tomar un baño con sal, y luego calmar el espíritu con té de hierbas y miel.

Anteriormente, Tamara Globa señaló tres signos del zodiaco que se enfrentarán a desafíos a partir del 20 de abril.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes