InicioEstilo de vidaDeshágase del molesto problema para siempre: elimine el oídio con un sencillo...

Deshágase del molesto problema para siempre: elimine el oídio con un sencillo remedio de un céntimo

Los jardineros han recibido el remedio más sencillo y barato para ayudar a librar los arriates con plantas del oídio, especialmente en tiempo húmedo.

La receta del ‘cóctel’ salvador es increíblemente sencilla.En un recipiente con cuatro litros de agua, se añade una cucharada de bicarbonato sódico y media cucharadita de jabón líquido. Esta solución se pulveriza sobre las camas una vez a la semana.

Pero para los pepinos, la composición debe ser más venenosa – una cucharadita de bicarbonato de sodio por 1,3 litros de agua, escribe el sitio na-dache.

Anteriormente, el agrónomo Vladimir Vikulov contó cómo salvar las plántulas si carecen de luz.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

2 COMENTARIOS

  1. ¡Qué maravilloso consejo! La naturaleza siempre nos provee de soluciones simples y efectivas. Probaré este remedio en mi jardín, ¡gracias por compartirlo!

  2. ¡Qué maravillosa solución! Me encanta que existan remedios naturales y económicos para combatir problemas como el oídio en las plantas. Definitivamente probaré esta receta en mi jardín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes