InicioEstilo de vidaDeja de hacer eso: por qué no puedes lavar la ropa a...

Deja de hacer eso: por qué no puedes lavar la ropa a los 40℃

Muchas amas de casa están acostumbradas a lavar las cosas a 40 grados centígrados.Sin embargo, no debe hacerse en ningún caso.Los expertos nos dijeron por qué este método de lavado definitivamente no puede ser llamado eficaz.

Es todo sobre el hecho de que a una temperatura de 40 grados Celsius, la mayoría de las bacterias banales no mueren.Por lo tanto, después de tal ropa de lavado simplemente adquirir un olor agradable.Sin embargo, seguirán casi tan sucias como antes.

Además, a una temperatura de 40 grados centígrados, las manchas difíciles pueden simplemente permanecer en su lugar.Especialmente si la ropa se ha ensuciado, por ejemplo, con vino o café.Como consecuencia, habrá que volver a lavar las cosas.

Una solución mucho mejor sería elegir un modo de lavado diferente.

Foto: freepik/ru.freepik.com.

Al mismo tiempo, muchas personas creen erróneamente que al lavar a 40 grados se puede ahorrar electricidad, que la máquina gastará en calentar el líquido.Sin embargo, esto no es cierto en absoluto.Una reducción de diez grados también será suficiente para ahorrar electricidad.

Antes, a las amas de casa se les decía qué cosas no debían lavarse en la lavadora.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

1 COMENTARIO

  1. A mí me encanta lavar la ropa a 40 grados, ¡siempre pensé que era la mejor temperatura! Pero ahora entiendo que no es eficaz y puede dejar la ropa sucia. Optaré por un modo de lavado diferente a partir de ahora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes