InicioEstilo de vidaDeja cáscaras de naranja en macetas: darás saltos de alegría cuando veas...

Deja cáscaras de naranja en macetas: darás saltos de alegría cuando veas el resultado

Es probable que muchas amas de casa que tienen mascotas hayan descubierto al menos una vez hojas y tallos mordisqueados en plantas de interior.Y a veces mullen y confunden las macetas con flores y la bandeja sanitaria, lo que resulta tener consecuencias bastante indeseables.Las cáscaras de cítricos ayudarán a evitar tales problemas.

Como señala Novate, los gatos no soportan el olor de ningún cítrico.Por lo tanto, tirar las cáscaras de naranjas, mandarinas y limones definitivamente no vale la pena.Basta con poner las cáscaras de fruta en macetas con plantas.Después, ya no tendrá que revisar constantemente las plantas y discutir con su mascota.

Mientras tanto, se ha dado a conocer lo que es absolutamente necesario hacer con las semillas de cebolla de invierno antes de plantarlas en otoño.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

2 COMENTARIOS

  1. ¿Realmente las cáscaras de cítricos pueden ayudar a mantener a los gatos lejos de las plantas? ¿No hay riesgo de que las muerdan?

    • Sí, Marta17, las cáscaras de cítricos son efectivas para mantener a los gatos lejos de las plantas debido a que los felinos no soportan su olor. No hay riesgo de que las muerdan, ya que simplemente colocar las cáscaras en las macetas es suficiente para crear una barrera olfativa. ¡Anímate a probarlo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes