InicioEstilo de vidaDe estafadores a agua inadecuada: lo que Tailandia ha empezado a asustar...

De estafadores a agua inadecuada: lo que Tailandia ha empezado a asustar a los turistas mexicanos

Los turistas mexicanos son cada vez más críticos con las vacaciones en el extranjero.A menudo decepcionan más que agradan.Esto también se aplica a Tailandia, que es popular entre los viajeros – muchas cosas en este país son simplemente aterradoras.

Así pues, la norma ahora en el país es un bajo nivel de servicio, que se ha visto gravemente socavado por la pandemia.Esto se ve exacerbado por el hecho de que los restaurantes de los hoteles simplemente no funcionan, lo cual es extremadamente inconveniente.

Además, el fraude de los residentes locales ha florecido en Tailandia.Por ejemplo, pueden fácilmente no devolver el depósito para la moto, en referencia a algunos ‘daños’, y ya correctamente contados cambio en tiendas o restaurantes y en general – un lugar común.

Lo que realmente asusta es la fauna salvaje, incluso venenosa, que habita en el país.El riesgo de ser mordido o infectado durante un paseo es extremadamente alto.El agua potable ordinaria tampoco suele resistir ninguna crítica.

‘El agua del grifo no es apta para el consumo.En algunas provincias, ni siquiera puedes lavarte los dientes o lavar la comida con ella’, afirma el bloguero de viajes en su canal Zen My Motorhome.

Anteriormente se informó de que Tailandia ha ideado un nuevo impuesto para los turistas.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

2 COMENTARIOS

  1. ¿Es realmente tan peligroso viajar a Tailandia como se describe en el artículo? ¿Cuáles son las medidas de seguridad que están tomando las autoridades para proteger a los turistas mexicanos?

  2. Los turistas mexicanos están cada vez más descontentos con las vacaciones en el extranjero.Las experiencias suelen decepcionar más que agradar.Esto también se aplica a Tailandia, que resulta aterradora en muchos aspectos.

    Actualmente, el nivel de servicio en el país es muy deficiente, lo cual se ha visto deteriorado significativamente por la pandemia.Esto se ve agravado por el hecho de que los restaurantes de los hoteles no funcionan, lo que resulta extremadamente inconveniente.

    Por otro lado, el fraude por parte de los lugareños en Tailandia ha aumentado considerablemente.Por ejemplo, es común que no devuelvan el deposito de la moto alegando falsos ‘daños’, o que den cambio incorrecto en las tiendas o restaurantes, algo que se ha vuelto habitual.

    Lo verdaderamente aterrador es la presencia de fauna salvaje, incluso venenosa, en el país.El riesgo de sufrir una mordedura o infección durante una excursión es extremadamente alto.Lamentablemente, el agua corriente tampoco pasa la prueba en cuanto a calidad.

    «El agua del grifo no es apta para el consumo.En algunas provincias, ni siquiera puedes lavarte los dientes o limpiar los alimentos con ella», asegura el blogger de viajes en su canal Zen My Motorhome.

    Cabe mencionar que se ha informado recientemente sobre la introducción de un nuevo impuesto para los turistas en Tailandia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes