InicioEstilo de vidaCorta un limón y échale aceite por encima: chilla cuando te des...

Corta un limón y échale aceite por encima: chilla cuando te des cuenta de lo que ha pasado

Limpiar el piso puede ser un verdadero problema para cualquier ama de casa.Sobre todo cuando se trata de limpiar el polvo.Los expertos hablaron de un pequeño truco, después del cual la suciedad en las superficies será mucho menor.

En primer lugar, coja un limón y córtelo en trozos pequeños.Hágalo junto con la cáscara.Ponga las partes resultantes en un recipiente, y luego vierta aceite vegetal común.Siete cucharadas serán suficientes. Al final sólo quedará cubrir la mezcla con una tapa.

Pon el remedio resultante en el frigorífico.Debe estar allí y durante una semana.Transcurrido el tiempo, la solución debe filtrarse y mezclarse con 200 mililitros de agua.Es importante que esté caliente.

Después de eso, el remedio universal estará listo.Se puede aplicar a un paño limpio, que está previsto para limpiar el polvo, escribe el portal Belnovosti.

Anteriormente, a las amas de casa se les explicaba por qué mezclar bicarbonato de sodio y vinagre.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

2 COMENTARIOS

  1. ¡Qué interesante truco! Nunca hubiera pensado en usar limón y aceite de esa forma para limpiar el polvo. Definitivamente voy a probarlo en casa, ¡gracias por la recomendación!

  2. ¡Qué interesante truco para mantener mi casa limpia! Seguro que probaré esta combinación de limón y aceite. Gracias por compartir este consejo tan útil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes