InicioEstilo de vidaCorta el fondo del bote y coge cinta adhesiva: resuelve un eterno...

Corta el fondo del bote y coge cinta adhesiva: resuelve un eterno problema que molesta a los caseros

Hay una manera interesante y conveniente para almacenar trapo y toallas de papel.Estas últimas se fabrican en rollos, las hojas son muy incómodas de arrancar, y a veces no es posible recordar inmediatamente en qué cajón se encuentra la preciada madeja.

En este caso, puede utilizar un bote de plástico.Las amas de casa suelen comprar detergente para la vajilla o el suelo en este tipo de botes, que resultan más económicos.

Tome un recipiente de este tipo y cortar su parte inferior, desenroscar la tapa.Luego sólo queda pegar el recipiente con un trozo de cinta adhesiva de doble cara en la pared del armario de la cocina, de modo que el cuello mire hacia abajo.

A continuación, coloca toallitas de papel en el bote, y pasa el borde libre del rollo por el cuello para que las hojas queden al alcance de la mano.El asa será un buen lugar para guardar los trapos, dice el canal de YouTube Ideias incriveis brincadeiras.

Informe anterior sobre por qué mezclar lejía con bicarbonato sódico.

Corta el fondo del bote y consigue cinta adhesiva: resuelve el eterno problema que molesta a los caseros.

Foto: Captura de pantalla del canal de YouTube Ideias incriveis brincadeiras.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

2 COMENTARIOS

  1. ¡Qué excelente idea! Me parece muy práctico y creativo este truco para organizar las toallas de papel en la cocina. Sin duda lo pondré en práctica en mi hogar. Gracias por compartir este consejo tan útil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes