InicioEstilo de vida'Conviértete' al instante en abuela: 4 faldas que ya no te pones

‘Conviértete’ al instante en abuela: 4 faldas que ya no te pones

Una maxifalda debe elegirse con cuidado porque puede añadir edad visualmente.Conviene evitar cuatro modelos pasados de moda que pueden ‘convertirte’ al instante en una abuela.

Sin éxito se considera una falda de capas delgadas con una cascada en el dobladillo.Esta es la principal anti-tendencia, que incluso hace diez años parecía ridículo.

Las maxifaldas monocromáticas modestas también deben ser cuidadosas.Si el tejido es denso y la longitud llega casi hasta el suelo, un modelo así envejecerá al instante.

La falda de cola de pez tampoco es adecuada para muchas personas.El modelo acampanado amplía la silueta desde la rodilla hasta el tobillo, lo que visualmente añade no sólo edad, sino también kilos de más.

Los cuadros grandes son un estampado desafortunado que pocas personas consiguen estilizar en un look.Una falda larga con este estampado garantiza ‘envejecer’ a la vez que ensancha la figura, informa The Voice.

Antes, 5 señales de zapatos de mala calidad que definitivamente no deberías comprar.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes