InicioEstilo de vidaConsumo o tendencia: una estilista desvela toda la verdad sobre la ropa...

Consumo o tendencia: una estilista desvela toda la verdad sobre la ropa en el mercado

La estilista y creadora de imágenes Maria Ababkova contó en exclusiva para el portal ‘¡Y ahora presta atención!’ si es posible encontrar cosas de alta calidad y relevantes en el mercado.Resultó que sin el conocimiento de las últimas tendencias no hay nada que hacer cerca de los mostradores.

‘Sucede que los fabricantes traen ropa allí, pero, por supuesto, es necesario tener una cierta habilidad, porque la mayoría de la ropa que hay no es realmente de muy buena calidad, o irrelevante’, – dijo el estilista.

Puedes tirar de tus conocimientos de la industria de la moda y encontrar cosas chulas en el mercado.Pero es mucho más ‘seguro’ en términos de relevancia buscar en tiendas de marcas de confianza.

Anteriormente nombramos tres vestidos para otoño que te harán esbelta e irresistible.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

1 COMENTARIO

  1. Resulta que los fabricantes traen ropa allí, pero, por supuesto, es necesario tener una cierta habilidad, porque la mayoría de la ropa que hay no es realmente de muy buena calidad, o irrelevante. Puedes tirar de tus conocimientos de la industria de la moda y encontrar cosas chulas en el mercado. Pero es mucho más ‘seguro’ en términos de relevancia buscar en tiendas de marcas de confianza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes