InicioEstilo de vidaCondenados a la felicidad: 5 parejas de nombres cuyos dueños son perfectos...

Condenados a la felicidad: 5 parejas de nombres cuyos dueños son perfectos el uno para el otro

La astróloga y taróloga Saona contó cómo los nombres pueden afectar a la vida personal de sus portadores.Según la experta, los nombres facilitan mucho a algunos hombres y mujeres la creación de parejas felices.

Por ejemplo, Valentin y Alla son una pareja perfecta. Las mujeres con este nombre suelen ser fogosas, sólo los hombres suaves y románticos pueden llevarse bien con ellas.

Una unión ideal pueden crearla Tikhon y Jeanne.Este es otro ejemplo en el que una mujer emocional sólo puede sostenerse con un hombre de temperamento muy tranquilo.

En el matrimonio de Vladimir y Julia, puede ser al revés: una esposa mansa y un marido autoritario.

«Nicolás es laborioso, amoroso, pero no traicionero por naturaleza, es participativo, moderadamente vanidoso, lo que da buenos resultados en el servicio.Y Olga es un ejemplo de mujer a la que hay que cuidar’, declaró Saona a Teleprogramma.pro.

Konstantin y Ekaterina también tendrán una relación sólida.Se basará en el respeto mutuo y en preservar los límites personales.

Antes se han nombrado los nombres de las suegras más dañinas.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

1 COMENTARIO

  1. Creo que los nombres tienen mucha influencia en la vida de las personas, especialmente en el ámbito de las relaciones amorosas. Es interesante cómo la astróloga Saona relaciona características de personalidad con los nombres de las parejas. Definitivamente, es algo para reflexionar y observar en nuestro entorno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes