InicioCosas interesantes del mundoCómo utilizan el almidón otras amas de casa experimentadas: 9 eficaces trucos...

Cómo utilizan el almidón otras amas de casa experimentadas: 9 eficaces trucos de vida basados en el almidón para el hogar y la cocina

Almidón – un ingrediente común que está presente en casi todas las cocinas.Sin embargo, pocas personas saben que no sólo se puede utilizar para cocinar.En esta publicación, le contaremos 9 formas inusuales de utilizar el almidón en el hogar y para el autocuidado.

Estos sencillos y accesibles flyhacks te ayudarán a resolver varios problemas, ahorrar dinero y tiempo, así como a crear un ambiente confortable en tu hogar.Olvídate de productos caros – ¡el almidón se convertirá en tu ayudante universal!

En primer lugar, el almidón te ayudará a evitar los moratones después de las contusiones.Prepara una mezcla de almidón y agua y aplícala sobre la piel lesionada.En veinticuatro horas, ¡no quedará ni rastro!

En segundo lugar, puedes alisar la ropa arrugada fácilmente.Diluya almidón en agua tibia, pulverice la mezcla sobre la prenda y plánchela con una plancha – la suavidad perfecta está garantizada.

En tercer lugar, los cristales sucios de las ventanas ya no ocultarán la luz del sol.Disuelva almidón en agua, pulverice la solución y limpie los cristales con un paño seco – ¡el brillo está asegurado!

En cuarto lugar, te librarás del mal olor en los zapatos.Echa almidón dentro, déjalo toda la noche y por la mañana cepíllalo – el olor desaparecerá sin dejar rastro.

En quinto lugar, el almidón ayudará a tensar la piel del rostro.Mézclelo con agua y crema hidratante, aplique la mascarilla y lávela después de 20 minutos – el efecto lifting está garantizado.

En sexto lugar, el almidón ayudará con las quemaduras solares.Aplicar la papilla de almidón sobre la piel afectada – el dolor remitirá y se acelerará la curación.

En séptimo lugar, las manchas de grasa en la ropa ya no estropearán su aspecto.Mezcle almidón con leche, aplíquelo sobre las manchas, déjelo toda la noche y lávelo a la mañana siguiente – ¡quedará como nuevo!

En octavo lugar, el suelo chirriante dejará de ser molesto.Espolvoree almidón en las zonas problemáticas, amáselo y déjelo actuar un rato – ¡el crujido desaparecerá!

En noveno lugar, la plata deslustrada dejará de ser penosa.Sumérgela en una solución de almidón, y luego púlela con una pasta de los mismos ingredientes – ¡el brillo se restaurará!

Como puedes ver, el almidón es un ayudante doméstico y de aseo realmente versátil.Gracias a estos sencillos y eficaces trucos de vida podrás resolver un gran número de problemas, ahorrando tiempo y dinero.Pruebe a utilizar el almidón de una forma nueva y descubrirá lo útil que es.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes