InicioEstilo de vidaCómo salvar las grosellas del oídio: estos tres pasos le ayudarán a...

Cómo salvar las grosellas del oídio: estos tres pasos le ayudarán a olvidarse del problema para siempre

La agrónoma Anastasia Kovrignyh comparte una forma eficaz de proteger las grosellas del oídio.

El oídio es una enfermedad fúngica que se propaga por medio de esporas.Suelen acechar en invierno en las hojas caídas o en los brotes jóvenes.Por eso es tan importante limpiar las malas hierbas y las hojas.

Para mantener la baya libre de enfermedades, es importante recortar las hojas y las ramas secas y rotas al final de la temporada.De esta forma te desharás de posibles hábitats de hongos.

Para tratar el arbusto se necesitará una solución de sulfato de cobre.Para pulverizar grosellas con hojas, utilice una solución al 1%, y para arbustos sin hojas al 3%, según el portal «Belnovosti».

Anteriormente, se nombró una receta de abono especial para pepinos.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

1 COMENTARIO

  1. Me parece muy acertada la recomendación de la agrónoma Anastasia Kovrignyh. Es fundamental cuidar la limpieza alrededor de las grosellas para prevenir el oídio. Sin duda seguir estos tres pasos ayudará a mantener las plantas sanas y libres de enfermedades. ¡Gracias por compartir estos consejos tan útiles!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes