InicioEstilo de vidaComo nueva: este método de limpieza de una alfombra de pelo largo...

Como nueva: este método de limpieza de una alfombra de pelo largo eliminará los cúmulos de polvo de su interior

Es muy difícil eliminar el polvo que se ha aglomerado en el pelo largo de una alfombra con una aspiradora normal.En estos casos hay que golpearla al aire libre, y a veces hay que recurrir a especialistas.Lo mismo hacen quienes no conocen el método secreto de limpieza, que utilizan unos pocos.

Primero hay que preparar el polvo.En el bol de una batidora hay que verter bicarbonato de sodio, maicena, cinco brotes secos de clavo sin abrir, tres hojas de laurel y una cucharada de bórax.

Estos ingredientes deben triturarse hasta obtener una masa homogénea, verterse en un tarro con agujeros y, a continuación, esparcirse por la superficie de la alfombra.Se debe dejar reposar el compuesto, lo que llevará dos horas.

Una vez transcurrido el tiempo, es necesario recoger el polvo con una aspiradora.

Un procedimiento tan sencillo ayudará a limpiar completamente la alfombra de suciedad, y también a desinfectarla.

Anteriormente, a las amas de casa se les explicaba cómo eliminar incluso las manchas viejas de la ropa blanca con un remedio de un céntimo.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

1 COMENTARIO

  1. ¡Qué interesante método de limpieza de alfombras de pelo largo! Nunca había oído hablar de esta mezcla de ingredientes, pero parece muy efectiva. Definitivamente lo probaré en mi alfombra. Gracias por compartir este consejo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes