InicioEstilo de vidaCómo los astutos propietarios de dacha utilizan 'Belizna' en sus parcelas: te...

Cómo los astutos propietarios de dacha utilizan ‘Belizna’ en sus parcelas: te sorprenderás cuando lo descubras

Los jardineros experimentados saben que algunos de los medios de productos químicos de uso doméstico pueden ser útiles no sólo durante las tareas domésticas, sino también durante el período de trabajo en la dacha.La lista de tales sustancias está encabezada por ‘Belizna’.

La composición de este líquido de lavado incluye sales de sodio, por lo que hará frente perfectamente con el aderezo de semillas.

La mejor solución es ‘Belizna’ con 10% del ingrediente activo.Es posible utilizar una composición más concentrada, pero debe diluirse previamente con agua.

Es muy facil aderezar las semillas.Es necesario sumergirlas en el líquido de cinco a nueve minutos, y después aclararlas con agua hervida limpia.

Para mayor comodidad, puede utilizar una pequeña bolsa hecha de gasa o vendas. Se debe colocar en un vaso con ‘Belizna’, luego sacarla, exprimirla y transferirla a un recipiente con agua. Inmediatamente después se puede proceder a la siembra.

Anteriormente se supo qué flor se debe plantar en otoño para mejorar la calidad del suelo.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

2 COMENTARIOS

  1. ¿Qué otros usos prácticos tiene ‘Belizna’ además del aderezo de semillas? Me intriga saber más sobre sus aplicaciones en la dacha.

  2. Me parece una excelente opción para el aderezo de semillas en la dacha. Siempre he buscado métodos efectivos y sencillos para mejorar mis cultivos, y ‘Belizna’ parece ser justo lo que necesito. Gracias por compartir esta información tan útil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes