InicioEstilo de vidaCómo deshacerse de las marcas de cinta adhesiva de doble cara -...

Cómo deshacerse de las marcas de cinta adhesiva de doble cara – 3 maneras rápidas y fáciles

A veces, después de usar cinta adhesiva de doble cara, quedan antiestéticos restos de adhesivo seco en muebles o cristales.Puede costar algún esfuerzo deshacerse de ellos, pero en general no es difícil.

No bastará con agua y jabón, así que primero prueba con una goma de borrar: frota los restos de pegamento con ella.Es probable que tenga éxito, pero tendrá que prepararse para un proceso bastante largo, especialmente si la zona manchada es bastante grande.

Puedes frotar el pegamento de una superficie dura con aceite vegetal.

Foto: RDNE Stock project/pexels.com.

Para eliminar los restos de cinta adhesiva de superficies duras, puedes utilizar aceite vegetal: aplícalo sobre la superficie con un disco de algodón y, transcurrido un tiempo (de un par de minutos a varias horas, según la cantidad de adhesivo), frota el lugar.Sólo queda eliminar la mancha de grasa con un detergente.

Por último, una buena manera puede ser considerado alcohol o disolvente, pero aquí requerirá cuidado y precaución – con algunos disolventes que necesita para trabajar en un respirador, a fin de no ser envenenado por los vapores venenosos.

Y aquí usted aprenderá cómo quitar rápidamente una mancha de la ropa – de vino, té y otros contaminantes.

 

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

1 COMENTARIO

  1. A veces, después de usar cinta adhesiva de doble cara, quedan antiestéticos restos de adhesivo seco en muebles o cristales. No bastará con agua y jabón, así que primero prueba con una goma de borrar: frota los restos de pegamento con ella. Es probable que tengas éxito, pero tendrás que prepararte para un proceso bastante largo, especialmente si la zona manchada es bastante grande. Puedes frotar el pegamento de una superficie dura con aceite vegetal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes