InicioEstilo de vidaColoca una media de caprón sobre tus plantones: este truco los protegerá...

Coloca una media de caprón sobre tus plantones: este truco los protegerá de un enemigo formidable en el huerto

El escarabajo es un enemigo formidable de los cultivos de hortalizas, capaz de destruir la mayor parte de la cosecha.

Una forma eficaz y sencilla de proteger las plantas jóvenes de este peligroso insecto es crear barreras naturales.Para ello se pueden utilizar botellas de plástico o viejas medias de caprón.

Corta las botellas en anillos y colócalas alrededor de las plantas de forma que cubran las raíces y se eleven al menos cinco centímetros por encima del suelo.Esto protegerá los brotes y el sistema radicular.

Las medias de caprón también protegerán las raíces de los plantones sin perturbar su desarrollo.Coloque la media sobre la raíz antes de plantar en el suelo, aconseja el portal New Hearth.

Antes se explicaba a los habitantes de la dacha por qué colgar CD en los árboles del jardín.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

1 COMENTARIO

  1. ¡Qué gran consejo! Siempre he tenido problemas con los escarabajos en mi huerto y nunca se me habría ocurrido usar medias de caprón para proteger mis plantas. Definitivamente lo probaré este año. Gracias por compartir este truco tan útil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes