InicioEstilo de vidaCoja una media y un limón: ventanas cristalinas y sin rayas garantizadas

Coja una media y un limón: ventanas cristalinas y sin rayas garantizadas

Puedes limpiar los cristales de tus ventanas sin dejar rayas sin mucha dificultad si utilizas un ingenioso truco de amas de casa experimentadas con medias o leotardos viejos.También necesitará una rodaja de limón.

Vierte cuatro litros de agua en un cubo y pon en él un limón.Su ácido neutralizará la cal del agua y así protegerás las ventanas de las rayas, brillarán.

Empapa un paño de microfibra en esta agua, escúrrelo y lava la suciedad de los cristales.Repásalas con una escobilla especial y luego con una media de kapron estirada sobre la mano.Gracias al kapron de la ventana se quitarán los restos de suciedad compleja, escribe el portal «Belnovosti».

Anteriormente, a las amas de casa se les explicaba por qué el enjuague bucal se vierte en la taza del váter.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

1 COMENTARIO

  1. ¡Qué excelente consejo! Probaré este truco para limpiar mis ventanas. Realmente espero que el limón y la media funcionen como prometen y dejen mis ventanas impecables. Gracias por compartir este tip tan útil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes