InicioEstilo de vidaClavar cerillas en el suelo: sólo unos pocos saben cómo acabará -...

Clavar cerillas en el suelo: sólo unos pocos saben cómo acabará – todos quedarán desconcertados

Las cerillas normales pueden ser útiles no sólo para encender hornillos, sino también para diversas plantas.Los expertos nos explicaron por qué deben clavarse directamente en el suelo en una maceta.

Es posible librar completamente a las flores de interior de diversas enfermedades y plagas clavando unas cuantas cerillas en la tierra.Es importante hacerlo de forma que el azufre quede sumergido en la tierra.Las cerillas deben colocarse a una distancia mínima de cinco centímetros entre sí.

De lo que se trata es de que el azufre estimule el crecimiento de cualquier planta.Este elemento es especialmente importante en una época en la que las flores carecen de él.Esto puede reconocerse por las hojas: adquirirán un tono amarillo claro.Además, el azufre también tiene funciones protectoras.Disuade a los mosquitos y otras plagas, subraya el portal ‘Belnovosti’.

Es importante tener en cuenta que los fósforos deben cambiarse cada pocos días.Las plantas deben regarse de la forma habitual.

Anteriormente, se supo cómo las pelotas de tenis pueden ayudar en la lucha contra las marcas en los suelos laminados.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

2 COMENTARIOS

  1. Personalmente, creo que esta técnica de clavar cerillas en la tierra de las macetas es muy interesante y definitivamente la probaré en mis plantas de interior. Nunca había escuchado sobre esto, ¡gracias por compartir la información!

  2. ¡Qué interesante consejo! Nunca hubiera imaginado que las cerillas pudieran ser tan beneficiosas para las plantas. Definitivamente lo probaré en mis macetas. Gracias por compartir esta información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes