InicioEstilo de vidaCientos de veces más genial que un lifting: una forma furtiva de...

Cientos de veces más genial que un lifting: una forma furtiva de rejuvenecer rápidamente tu rostro con maquillaje

La maquilladora Oksana Belonina compartió en una conversación exclusiva con el portal ‘¡Y ahora presta atención!’ una astuta manera de rejuvenecer el rostro de forma fácil y sencilla con la ayuda del maquillaje.La experta señala que este método es cientos de veces más genial que un lifting facial: es rápido y económico.

‘Es importante repasar el contorno del rostro y los pómulos con un escultor, difuminando bien el producto.Todas las líneas deben apuntar hacia arriba.Puedes añadir brillo echando iluminador líquido en la base de maquillaje.Utiliza también colorete melocotón y aplícate brillo en los labios’, dice la experta.

Anteriormente, el estilista nombró una sola cosa que delata el estatus de cualquier chica.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

2 COMENTARIOS

  1. Es importante repasar el contorno del rostro y los pómulos con un escultor, difuminando bien el producto. Todas las líneas deben apuntar hacia arriba. Puedes añadir brillo echando iluminador líquido en la base de maquillaje. Utiliza también colorete melocotón y aplícate brillo en los labios.

  2. Es importante repasar el contorno del rostro y los pómulos con un escultor, difuminando bien el producto. Todas las líneas deben apuntar hacia arriba. Puedes añadir brillo echando iluminador líquido en la base de maquillaje. Utiliza también colorete melocotón y aplícate brillo en los labios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes