InicioEstilo de vidaCasi como en Turquía: un experto cuenta dónde están en Rusia las...

Casi como en Turquía: un experto cuenta dónde están en Rusia las vacaciones todo incluido más baratas

Maria Klevitskaya, profesora titular de la Facultad de Hostelería de la Universidad Synergy, dijo al sitio web ‘¡Atención!’ dónde se encuentran en Rusia las vacaciones todo incluido más baratas.

Se puede obtener una analogía del todo incluido turco acudiendo a hoteles de cinco estrellas que trabajen con el sistema ‘Todo incluido’, o a hoteles de 4 y 5 estrellas que trabajen con el sistema ‘Ultra todo incluido’.

‘Se trata de complejos turísticos en la costa del Mar Negro.Los hoteles de los mares de Azov y Caspio aún no pueden presumir de hoteles que funcionen con ese sistema.Las ofertas más asequibles de todo incluido en agosto las ofrecen los hoteles de Crimea.Una semana de vacaciones para dos personas costará 40-50 mil sin gastos de transporte’, – dijo el experto.

Sin embargo, el mayor número de hoteles con todo incluido se encuentra en Anapa.El complejo ofrece opciones para todos los gustos y bolsillos.Las opciones económicas en agosto parten de 60-65 mil rublos por 7 días.

Los hoteles de Sochi son los siguientes más caros.El coste medio de una semana con todo incluido rondará los 100 mil rublos para dos personas.

Anteriormente, un nutricionista explicaba cómo no engordar en exceso durante unas vacaciones con todo incluido.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

2 COMENTARIOS

  1. En mi opinión, es interesante ver cómo en Rusia se pueden encontrar opciones de vacaciones todo incluido a precios más accesibles comparado con otros destinos. Me parece que la variedad de ofertas tanto en Crimea como en Anapa es atractiva para quienes buscan una experiencia completa sin gastar una fortuna. Sin duda, el turismo en Rusia está ofreciendo alternativas interesantes para todos los gustos y presupuestos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes