InicioEstilo de vidaCargados de riqueza y éxito: cinco nombres femeninos que atraen el dinero

Cargados de riqueza y éxito: cinco nombres femeninos que atraen el dinero

La taróloga y parapsicóloga Galina Yanko contó al portal Teleprogramma.pro qué nombres femeninos atraen literalmente el dinero. Según la especialista, las propietarias de cinco nombres están cargadas de riqueza.

Alexandra suelen tener un carácter masculino y mente matemática.Resuelven fácilmente todos los problemas, ascienden rápidamente en la escala profesional y ganan un dinero excelente.

Anna sabe cómo elegir las profesiones adecuadas que traen buen dinero, y Victoria por lo general se casan bien y se convierten en ricos a expensas de sus cónyuges.

Las Helen se sienten literalmente atraídas por el dinero.A menudo ganan más que sus colegas y obtienen salarios elevados incluso en esferas ‘pobres’.

Anastasia tiene una fuerte energía creativa.Las mujeres con estos nombres pueden realizarse como artistas, directoras y guionistas.

 

Anteriormente, se citaban los nombres de las mujeres que son las peores suegras.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

1 COMENTARIO

  1. Alexandra suele tener un carácter masculino y mente matemática. Resuelve fácilmente todos los problemas, asciende rápidamente en la escala profesional y gana un dinero excelente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes