InicioEstilo de vidaAtraer la riqueza y la buena suerte: 10 plantas que deberían estar...

Atraer la riqueza y la buena suerte: 10 plantas que deberían estar en todos los hogares

Se cree que algunas plantas de interior traen prosperidad al hogar.Entre ellas hay diez flores que se cree que atraen la riqueza y la buena fortuna.

Según el fengshui, todas las casas deberían tener un árbol del dinero.Puede ser el castaño de Guayana (también conocido como pachyrus), el árbol gordo y el árbol chino del dinero (Pilea peperomioides).Las plantas con hojas redondeadas dan buena suerte en el hogar.

El bambú de interior también mejora la energía.Debe colocarse en el sureste para atraer el dinero.La misma regla funciona para la violeta, que se considera un imán para la riqueza.

Prosperidad a la casa dará un ficus, si se coloca cerca de la entrada.La hiedra común es capaz de proteger de la energía negativa y atraer la suerte.Además, limpia el aire de sustancias nocivas.

Se ha dicho que la Cordyline es una planta mágica.No sólo proporciona prosperidad, sino que también puede indicar amor.Si la cordyline da un segundo tallo, significa que pronto habrá un alma gemela en casa.

La cordyline triangular se suele regalar como regalo de inauguración en los países europeos.Se cree que protege la casa de las peleas y atrae la buena suerte.El tártago (plectranthus) también se asocia con la suerte, por lo que se aconseja tenerlo en casa, informa Novy Ochag.

Anteriormente se nombraba una forma de cultivar en casa la planta que más dinero da en sólo 7 días.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

1 COMENTARIO

  1. Creo firmemente en la influencia positiva de las plantas en el hogar. Sin duda, tener estas especies que atraen la riqueza y la buena suerte no solo embellece el entorno, sino que también creo que puede traer energías positivas y prosperidad a la casa. ¡Gracias por compartir estos consejos tan interesantes!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes