InicioEstilo de vidaAtraer a las mujeres como un imán: top 3 mejores perfumes de...

Atraer a las mujeres como un imán: top 3 mejores perfumes de feromonas para hombres

Los especialistas de ‘MarkiKachestvo’ han elaborado una lista de las mejores fragancias masculinas.La clasificación incluye perfumes que contienen feromonas.

El líder fue Trussardi My Land. Suena seductoramente con notas de cuero, bergamota, mandarina verde, madera de Cachemira, violeta y lavanda.El perfume se caracteriza por una gran persistencia y un original frasco con borde de cuero natural.

El segundo puesto fue para LiraMe Motive 2 Black Afgan, basado en la popular fragancia nicho Black Afgano de Nasomatto. Su bouquet incluye notas de tabaco, bálsamo, madera, almizcle, incienso, sándalo y cedro.

Completa los tres primeros puestos Calvin Klein Obsession for Men.Este perfume se abre con notas de cítricos, canela y madera, por lo que es perfecto para la estación fría.

Anteriormente se nombraron los mejores perfumes amaderados para mujer.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

2 COMENTARIOS

  1. Me parece interesante la idea de utilizar perfumes con feromonas para atraer a las mujeres. Sin duda, es un recurso que puede potenciar nuestra atracción natural. Personalmente, he probado el Trussardi My Land y su aroma es realmente cautivador. Definitivamente, vale la pena considerarlo como un arma de seducción sutil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes