InicioEstilo de vidaAtrae magnéticamente la suerte y el dinero a tu casa: estas tres...

Atrae magnéticamente la suerte y el dinero a tu casa: estas tres plantas deberían estar en tu piso en 2023

Según las creencias de diferentes pueblos del mundo, las plantas de interior no sólo decoran la casa, sino que también atraen acontecimientos buenos o, por el contrario, negativos en la vida de sus dueños.En la Red se enumeran tres plantas que traerán felicidad y buena suerte a la casa en 2023.

Calathea es un género de plantas con flores que sobreviven bien con luz baja y parcial.Aporta alegría, prosperidad y buena suerte al hogar, y el color abigarrado de las hojas de la calathea encajará perfectamente en cualquier interior.

El anturio no requiere cuidados especiales y es ideal para principiantes o ‘floricultores’ perezosos.La gente llama a esta flor ‘felicidad masculina’.Según las creencias, fortalece la fuerza del espíritu y trae buena suerte, y a las chicas solteras les da felicidad en el amor y promete un matrimonio rápido.

El bambú de interior traerá prosperidad financiera.En casi todos los hogares de China, los tallos de bambú se colocan en un jarrón con agua y atraen la prosperidad y el éxito.El mejor resultado será si se coloca en la dirección sureste, escribe WDay.ru.

Anteriormente, un psicólogo explicó si se puede criticar a la gente si se hace lo mismo.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

1 COMENTARIO

  1. Creo firmemente en el poder de las plantas para atraer buenas energías a un hogar. Personalmente, he experimentado cambios positivos desde que introduje calatheas y anturios en mi vida. Definitivamente, recomendaría seguir estos consejos para atraer la suerte y el dinero a casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes