InicioEstilo de vidaArruina tu corte de pelo: nunca digas estas 7 frases en el...

Arruina tu corte de pelo: nunca digas estas 7 frases en el salón de belleza a menos que quieras un corte de pelo horrible

La web ha elaborado una lista con las 7 frases que es mejor no decir en el salón de belleza, si no quieres arruinar tu corte de pelo o, como mínimo, obtener un resultado inesperado.

«No quiero nada nuevo» -una frase así no embellecerá en absoluto tu aspecto.Los flequillos que llevas desde hace años pueden envejecerte o hacerte parecer gorda sin que te des cuenta.Piensa de antemano en lo que quieres y acude a la peluquería con el look de tus sueños en mente.

«No sé lo que quiero» – ningún maestro se sentirá cómodo si acudes a él sin una consulta clara.Prepara de antemano al menos unas cuantas fotos de peinados que te gusten.

«Quiero cambiarlo todo, pero dejar la forma, la longitud y el color» -tienes que estar abierto al cambio, de lo contrario el peluquero no puede hacer nada con tu cabeza.¿Cómo sabes que algo no te gusta si nunca te has dejado llevar por el maestro?.

«¡Sólo necesito un corte, es rápido!» nunca le pidas al peluquero que te «apriete» entre cliente y cliente para hacerte un corte de pelo apresurado.

«Es posible que no quedes satisfecho y que el servicio te parezca un poco apresurado, lo que provocará una experiencia desagradable y posiblemente hará que la próxima vez vayas a otro sitio.La única persona a la que le haces un favor de oso al pedirlo es a ti mismo«, dice el especialista en peluquería Dale Hollinshead».

«Siempre me han cortado mal el pelo o me lo han teñido mal» es la peor forma de empezar una conversación con un peluquero.Intenta evitar la negatividad, y tu artesano estará mucho más interesado en que admires el resultado de su trabajo.

«Estudié peluquería y lo sé todo sobre el cabello» esta cita se puede escuchar de un cliente que una vez trabajó en un salón, pero a un nivel bajo, y no continuó con el cabello.No intentes presionar al maestro con tu experiencia y controlar su trabajo, de lo contrario nunca obtendrás los resultados que deseas.

«Quiero ser rubia ceniza aunque soy morena» -a veces cambios tan drásticos cuestan la salud de tu cabello.O mucho dinero.Si quieres un pelo realmente sano y brillante, es mejor teñirse con tonos cercanos al natural y evitar experimentos dañinos, escribe Marie Claire.

Una tendencia de los 90 que envejece a las mujeres de más de 35 años.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

2 COMENTARIOS

  1. «No quiero nada nuevo» – una frase así no embellecerá en absoluto tu aspecto. Los flequillos que llevas desde hace años pueden envejecerte o hacerte parecer gorda sin que te des cuenta. Piensa de antemano en lo que quieres y acude a la peluquería con el look de tus sueños en mente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes