InicioEstilo de vidaApto para absolutamente todo el mundo: este peinado es perfecto para las...

Apto para absolutamente todo el mundo: este peinado es perfecto para las canas

El peluquero Gary Douglas ha desvelado cuál es el peinado que mejor sienta a todas las mujeres mayores.Con la edad, el pelo se vuelve gris y se vuelve más fino, lo que hace que pierda volumen y parezca desvaído.Por eso, el experto aconseja elegir un corte de pelo bob con capas.

«Este corte de pelo clásico puede resultar muy favorecedor en las mujeres mayores si se corta y peina correctamente.Peinar el bob con capas, ondas suaves y textura añade un toque de juventud al tiempo que aporta volumen’, afirma Douglas.

La experta advierte contra los karets con mechones largos en la parte delantera.Pueden atraer una atención innecesaria hacia el cuello, donde suelen ser visibles los signos del envejecimiento.Además, el peluquero no aconseja a las mujeres de edad llevar el pelo largo sin cortar en capas.Este peinado hará notar el adelgazamiento del cabello, según informa Express.co.uk.

Anteriormente se reveló un peinado que se ha puesto de moda recientemente.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

1 COMENTARIO

  1. Estoy de acuerdo con el peluquero, un corte de pelo bob con capas puede ser una excelente opción para dar volumen y juventud al cabello en mujeres mayores. Es importante seguir las recomendaciones de los expertos para lucir lo mejor posible. ¡Gracias por compartir estos consejos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes