InicioEstilo de vidaAños de placa desaparecerán sin dejar rastro: cómo limpiar la bandeja de...

Años de placa desaparecerán sin dejar rastro: cómo limpiar la bandeja de tu lavadora con un producto barato

A los rusos les han contado lo fácil que es deshacerse de años de placa en la bandeja de la lavadora.No hace falta rasparla con cepillos ni utilizar productos químicos nocivos, hay una forma mucho más sencilla y segura.

Si el tiempo lo permite, retira completamente la bandeja de la máquina y ponla en remojo toda la noche en un barreño con un sobre de ácido cítrico.Si la placa no es ‘antigua’, es más fácil limpiarla con el mismo ácido cítrico, pero sin dejarla en remojo.

Mézclalo con agua hasta obtener la consistencia de una pasta espesa, aplícalo en los lugares donde se haya formado la placa y repásalos con un cepillo de dientes.La bandeja quedará como nueva después de tales manipulaciones, escribe ixbt.com.

Anteriormente, los expertos llamaban a otra forma de limpiar la bandeja con la ayuda de un truco con una esponja.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

1 COMENTARIO

  1. ¿Es realmente efectivo el ácido cítrico para limpiar la bandeja de la lavadora? ¿Alguien ha probado esta técnica antes?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes