InicioEstilo de vidaAhora es el momento: cómo y dónde plantar remolacha - consejos de...

Ahora es el momento: cómo y dónde plantar remolacha – consejos de Rosselkhoznadzor

El Rosselkhoznadzor ha dado algunos consejos sobre la plantación de remolacha.El organismo explicó que principios de junio es un buen momento para plantar remolacha, ya que esta hortaliza necesita un suelo cálido y temperaturas de al menos +15 grados centígrados.

Esta hortaliza de raíz crecerá bien en bancales donde antes se cultivaban patatas, cebollas, calabazas, guisantes, pepinos, judías o ajos.Remolacha necesitará suficiente luz solar, el suelo debe ser drenado, el suelo ideal es turba, franco, franco limoso, franco limoso.

Las semillas se colocan en surcos de 2 cm de profundidad, la distancia entre los surcos debe ser de al menos 15 centímetros.Si la variedad es grande, debe ser de al menos 30 centímetros, dijo Rosselkhoznadzor.

Anteriormente se informó a los cultivadores de dacha de qué más se debe plantar en junio.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

2 COMENTARIOS

  1. Creo que es muy importante seguir los consejos del Rosselkhoznadzor para plantar remolacha correctamente. Me parece interesante la recomendación de utilizar bancales donde se cultivaban otras hortalizas y asegurarse de tener suficiente luz solar. Sin duda, es el momento de poner en práctica estos consejos para una buena cosecha.

  2. ¡Qué interesante! Creo que es el momento perfecto para poner en práctica estos consejos y plantar remolacha en mi jardín. Espero que el clima sea favorable y logre una buena cosecha. Gracias por compartir esta información útil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes