InicioEstilo de vidaAfuera hace -30°C con ventisca, pero su casa está caliente: se acabaron...

Afuera hace -30°C con ventisca, pero su casa está caliente: se acabaron las corrientes de aire por la ventana – 1 manera ingeniosa

A los rusos se les ha ofrecido una forma sencilla y segura de disuadir a las mascotas de morder cables y elementos de aparatos eléctricos.Los cables de los cargadores y las antenas de los routers se ven muy a menudo afectados por sus dientes.

En lugar de idear formas peligrosas para los propios animales, intente que los lugares que atraen al gato sean pegajosos.A ellos no les gustan esas superficies y no las tocarán.

La forma más fácil es pegar cinta adhesiva de doble cara en la antena del router, sobre el cable o cerca de él.Si no necesita llevarse el cable, puede envolver la cinta adhesiva con el lado pegajoso hacia fuera en varios sitios y el gato no volverá a acercarse, escribe The Voice.

A modo de recordatorio, un veterinario nos contó hace poco lo que se puede contagiar un gato doméstico.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

1 COMENTARIO

  1. ¡Qué interesante consejo! Nunca había pensado en usar cinta adhesiva para proteger los cables de mis mascotas. Definitivamente me animaré a probar esta técnica en casa, ¡gracias por el tip!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes