InicioEstilo de vida1000 veces mejor que la mostaza: top 3 sideratos de huerta más...

1000 veces mejor que la mostaza: top 3 sideratos de huerta más potentes y baratos

Desde hace tiempo se sabe que antes de plantar cultivos en el huerto es necesario cuidar el estado del suelo.Esto se puede hacer con la ayuda de sideratos especiales.Los expertos han nombrado los tres mejores cultivos que harán la tierra mucho más fértil.

En primer lugar, los expertos aconsejan fijarse en el guisante de siembra, que muchos llaman veza.Gracias a ella, el nitrógeno se acumula en el suelo, lo que favorece el desarrollo de los cultivos.Además, la veza es capaz de proteger el suelo de la erosión.El siderato se puede utilizar en cualquier zona del huerto, excepto en los lugares donde crecen las leguminosas.

La planta se reconoce por sus características flores de color púrpura.

Foto: Patrick Pleul/dpa/Global Look Press.

Se considera que el altramuz no es menos eficaz.Como en el caso anterior, ayuda a llenar el suelo de materia orgánica, incluido el nitrógeno.Además, el altramuz es un excelente aflojador del suelo.También es capaz de repeler plagas.En particular, los osos y los escarabajos de mayo.Sin embargo, el altramuz no debe sembrarse después de las leguminosas.

#vp-2-slot-mobile {margin-bottom: 10px; }

El altramuz es similar a la veza en muchos aspectos.

Foto: Frank Hammerschmidt/dpa/Global Look Press.

El trébol también puede utilizarse como siderato.Ya sea blanco, rojo o rosa.Cualquiera de los dos tipos de flor ayuda a atraer insectos útiles a la parcela, y también sirve de decoración para el huerto.

Las flores rosas del trébol también convertirán su casa de verano en un auténtico jardín paradisíaco.

Foto: Mohssen Assanimoghaddam/dpa/Global Look Press.

Anteriormente, los hortelanos recibieron dos variedades de alto rendimiento de manzanos de maduración tardía.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes